Clases de pilates
A DOMICILIO!!!

Si no podés salir de tu casa, o simplemente te resulta más cómodo llegar del trabajo y no tener que volver a salir... ahora tenés la posibilidad de hacer lo que te gusta y sin tener que moverte!!!

Contamos con modernas y exclusivas camillas transportables, con las cuales nos trasladamos para darte un servicio totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Además de esto, contás con el gran beneficio de trabajar tu cuerpo bajo la constante supervisión de un profesional, quien cuida cada detalle en la ejecución de los ejercicios, para lograr una mayor efectividad de los mismos y evitar a su vez cualquier lesión por un movimiento inadecuado.





Las clases son INDIVIDUALES; no es un grupo de personas donde todas hacen lo mismo, siguiendo una rutina común; si no que la idea es trabajar sobre lo que vos necesitás, sobre lo que tu cuerpo necesita.

Mi mayor deseo es que puedas trabajar tu cuerpo disfrutando de este método... y que sientas los beneficios que Pilates tiene para ofrecernos a cada uno de nosotros.

Espero que llegues a ver Pilates como una actividad placentera y enteramente disfrutable, estoy para ayudarte en ese camino.


LORENA.